|
Escrito por Donaldo
|
|
Lunes 13 de Julio de 2009 15:13 |
|
There are no translations available.
Could it really be true? Does drinking coffee actually shrink the size of your breasts? Well if you're a girl then the answers is worryingly, yes. According to a study realised by Researches at LUND university in Sweden, women who drink 3 or more cups of coffee a day could actually be shrinking their cleavage!
"Oncologist Helena Jernstrom noticed that large-breasted women were more likely to be diagnosed with breast cancer, but found that drinking at least three cups of coffee reduced their risk of developing breast cancer. She began looking for a link and found a gene in half of all women that relates to coffee intake and breast size. The researchers also studied almost 300 women, quizzing them about their coffee intake and their bust measurements." “Drinking coffee can have a major effect on breast size,” said Dr. Jernstrom, but said women’s breasts won’t shrink quickly. “Coffee-drinking women do not have to worry their breasts will shrink to nothing overnight,” she told the Daily Star. “They will get smaller but the breasts aren’t just going to disappear.” Men don't get away scott-free either. The study also suggests that men who drink a lot of coffee (no telling what a lot is) have an increased chance of developing victims of gynecomastia, that is, MAN BOOBS. Now I'm off for a nice cuppa tea.
Source: http://www.newsmax.com/health/Coffee_Shrinks_Breasts/2008/10/21/142475.html
|
|
|
Coffee may protect against breast cancer |
|
Escrito por Donaldo
|
|
Lunes 13 de Julio de 2009 15:06 |
|
There are no translations available.
More reasons to drink coffee, this time for women ....
"Depending on which variant of a certain gene a woman has, a coffee consumption rate of at least two-three cups a day can either reduce the total risk of developing breast cancer or delay the onset of cancer. This is shown in new research from Lund University and Malmö University in Sweden.
The effect of coffee is related to estrogens, female sex hormones. Certain metabolic products of these hormones are known to be carcinogenic, and various components of coffee can alter the metabolism so that a woman acquires a better configuration of various estrogens. What’s more, coffee contains caffeine, which also hampers the growth of cancer cells.
The cancer researcher Helena Jernström and her associates have studied the coffee-drinking habits of nearly 460 breast cancer patients being treated in Lund. The results show that the effect of coffee varies depending on which variant the women have of a gene called CYP1A2, which codes for an enzyme that metabolizes both estrogen and coffee. Half of the women had a variant called A/A, while the others had either A/C or C/C.
“Those women who had one of the C variants, and who had drunk at least three cups of coffee a day, developed breast cancer considerably more seldom than women with the A/A variant with the same coffee consumption. Their cancer risk was only two thirds of that of the other women."
|
|
Escrito por Donaldo
|
|
Lunes 06 de Julio de 2009 19:50 |
Desea aumentar las posibilidades de reducir su riesgo de diabetes, el cáncer de colon Enfermedad de Parkinson y, al mismo tiempo su mejor estado de ánimo y deshacerse de los dolores de cabeza? ¿Qué hay de las cavidades inferiores del diente? Todo con una droga? ¿Cuál? Café! que el derecho de la nueva investigación sugiere que incluso podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2! Un estudio realizado por investigadores de Harvard (más de 18 años y la búsqueda de 126.000 personas) encontraron que beber sólo una taza al día de la cobertura se redujo el riesgo de la diabetes por un solo dígito, pero beber 6 o más tazas al día reducir el riesgo en un 54% en los hombres y 30% para las mujeres! Por supuesto, si eres algo parecido a mí, lo más fácil es que significa que usted siempre necesita un baño cerca, pero hey un pequeño precio a pagar Supongo! "Por lo menos seis estudios indican que las personas que toman café en una base regular son hasta un 80% menos de probabilidades de desarrollar Parkinson, con tres más que muestra la bebida, menor es el riesgo. Otros estudios muestran que, en comparación con no tomar café, en menos dos tazas diarias puede traducir a un 25% menor riesgo de cáncer de colon, un 80% de disminución del riesgo de cirrosis en el hígado, y casi la mitad el riesgo de cálculos biliares. Café, incluso algunas de las compensaciones de los daños causados por otros vicios, algunas investigaciones indican. "Las personas que fuman y son bebedores tienen menos enfermedades del corazón y daño al hígado cuando regularmente consumen grandes cantidades de café en comparación con los que no," (http://men.webmd.com/features/coffee-new-health alimentos) Aunque no es una cura para todos, el café parece ser bueno para casi todo, desde una ayuda para ayudar a estudiar a aumentar los niveles de rendimiento de los atletas ... tal vez incluso nos ayude sofá patatas? Acabo de tener una taza y, de hecho, creo que me siento ya más delgada.
|
|
|
La enfermedad de Alzheimer |
|
Domingo 05 de Julio de 2009 21:32 |
"Beber entre tres y cinco tazas de café al día en la mediana edad podría disminuir el riesgo de demencia y la enfermedad de Alzheimer en un 65 por ciento ... , Dice un nuevo estudio de ScandinaviaData de los participantes de los factores de riesgo cardiovascular, envejecimiento y la demencia (CAIDE) estudio mostró que, mientras que beber té no se asoció con riesgo de la demencia, beber café de mediana edad mayo redujo significativamente el riesgo de demencia más adelante en la vida .... Estudio de los detalles Los investigadores a partir de personas encuestadas en 1972 y, a continuación, cada vez cinco años, hasta 1987. Veintiún años más tarde (1998) 1409 personas de edades comprendidas entre los 65 y 79 se volverán a examinar, y 61 casos de demencia fueron documentados, 48 de los cuales había la enfermedad de Alzheimer. Kivipelto y sus compañeros de trabajo informan de que las personas que bebían entre tres a cinco tazas de café por día en la mitad de la vida menor el riesgo de demencia y AD (65 por ciento de disminución) de más tarde en la vida, en comparación con los no potable o sólo un poco de café .... ¿Cuánto es demasiado? El estudio añade que un pequeño pero creciente de la ciencia vincular el consumo de café a mejorar la función mental. Anteriormente los investigadores de Finlandia informó de que beber la friolera de 10 tazas al día podría reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson en un 74 por ciento ...." El artículo completo se puede leer aquí Otro gran artículo sobre los efectos del café en el Alzheimer se puede encontrar aquí Fuente: la enfermedad de Alzheimer. Foodproductiondaily Volumen 16, Número 1 Por Stephen Daniells, 16-Jan-2009 "La madurez de café y té y el riesgo de demencia tardía-Vida: Una basada en la población CAIDE de estudios" Autores: MH Eskelinen, Ngandu T., J. Tuomilehto, H. Soininen, M. Kivipelto
|
|
|
|
|
|